¿Problemas de conducta?
Encontramos a muchos perros con algún desajuste emocional. Ese desajuste puede generar problemas que afectan a su bienestar emocional, físico y también repercute en el de las personas y perros que le rodean.
Es nuestra labor ayudar a sus guías a adquirir las herramientas necesarias para poder solventar ese tipo de problemas.
Las sesiones de modificación de conducta se realizan de manera totalmente individualizada y las solemos trabajar a domicilio.
Se realiza una primera sesión de evaluación donde evaluamos la magnitud del problema, entrevistamos a sus propietarios y analizamos el comportamiento del perro tanto en casa como en la calle. Son sesiones que duran entre una y dos horas y son imprescindibles para poder realizar un buen diagnóstico.
Con la información que recopilamos en esa primera sesión, diseñamos un plan de trabajo, una hoja de ruta para poder solventar lo antes posible el problema que presenta el animal.
En la primera sesión acostumbramos a dar unas primeras pautas pero el tratamiento más específico lo empezamos a aplicar a partir de la segunda sesión, en lo que se llaman Sesiones de seguimiento.
Acompañamos el tratamiento de un seguimiento vía WhatsApp para que los guías puedan consultar todo lo que necesiten y para que nos informen de cómo va evolucionando el caso. Es muy importante mantener esa comunicación ya que iremos ajustando el tratamiento en función de la evolución del comportamiento del perro.
Consideramos que requieren de sesiones de modificación de conducta perros con problemas de agresividad, miedo, frustración, impulsividad, ansiedad, destructividad, malas dotes comunicativas, etc.
¿No tienes claro si necesitas este tipo de sesiones? Contacta con nosotros y explícanos tu caso concreto para poderte guiar de la mejor manera posible.